23 marzo 2009

mi gallinero


Hoy día 23 de marzo del 2009 asisto a clase como casi todos los lunes,y miércoles, pero con la particularidad de que hoy he llegado un poco mas tarde debido a que en el campo he tenido que cuidar a todos los animales. Bueno todos los animales que son los pájaros, los perros, y las gallinas. Esos no se pueden dejar ni un día de cuidarlos porque como todos sabemos comen y beben diariamente y ya tienen bastante con estar encerrados para que después los dejemos sin comida o sin bebida, por eso yo los cuido a diario.

3 comentarios:

Mª luisa Calvo de la Banda dijo...

me parece muy bonito poder tener animales pues casi siempre te defraudan menos que muchas personas

cipriano dijo...

Lo que yo quiero saber es qué les dan de comer a sus gallinas para que pongan más huevos en el inverno o si es que baja la producion de huevos?

Ascencion dijo...

Hola soy Ascensión, estoy muy contenta de estar aquí en la lcase de informática .